QUIENES SOMOS

 

TOM – INTERIORES es una firma novedosa en el panorama nacional, la clave es el concepto de interactuar con el cliente de la misma manera que si fuese un profesional de comercio al mayor pero con un trato personalizado.

No deja de ser fruto de la casualidad y también de la crisis…. Buscando un camino que nos permitiese superar los obstáculos para mantener la actividad,  convergen las necesidades de varios actores en la cadena de fabricación y distribución de muebles y sofás.

La asociación de una familia de madereros de larga tradición, una carpintería industrial y un fabricante de sofás terminan conformando una firma como TOM-INTERIORES, con el objetivo de hacer llegar los productos directamente al cliente final sin intermediarios que encarezcan el artículo.

El objetivo de los que formamos este gran proyecto es la realización personal y la satisfacción de trabajar en lo que queremos y, tras largos años de vida profesional, ofrecer a los clientes todo nuestro profundo conocimiento de los productos y nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades del mercado.

El compromiso es acercar la máxima calidad por un precio justo, algo que debería ser LEY de comportamiento empresarial.

La gran acogida del mercado y la franca y positiva opinión de nuestros clientes nos ha llevado a poner en marcha un ambicioso plan de expansión nacional para hacer llegar nuestros productos con la máxima celeridad y manteniendo siempre la política de calidad por encima de todo.

Tal es nuestra confianza en la calidad de nuestros productos  que habitualmente ofrecemos la posibilidad de pago contra-reembolso. Disponemos de un enorme almacén que nos permite entregar una amplia parte de nuestro catálogo en 48 horas en cualquier lugar de la Península.

Este es el camino elegido,  y contigo esperamos recorrerlo…