¡Lo más vendido!

Información

Taburetes para cocina

Taburetes para cocina

Seis razones por las que son la opción ideal

Taburetes y cocina. Puede que nunca te hayas planteado esa combinación. Pero cuando termines de leer esto, desearás tener estas peculiares sillas en tu hogar. Y es que cuando hablamos de nuestras cocinas, pensamos que la decoración es cosa menor. Pero nos equivocamos rotundamente. La cocina es el espacio donde podemos disfrutar del arte de cocinar o degustar los platos preparados sin ensuciar otras estancias. Pasamos mucho tiempo en ese lugar, por lo que también debe gustarnos. Y para sentirnos cómodos, hace falta unos asientos que ayuden a ello.

También existe el prejuicio de que los taburetes están destinados a las barras de bar. Pero es otro error. Cada vez se usan más en las cocinas de cientos de hogares por múltiples razones. Aquí te enumeramos solo algunas de ellas:

Aspecto actual

Estos asientos son tendencia en cualquier cocina que quiera tener un toque de carácter y personalidad propios. Existen múltiples estilos: retro, rústicos, contemporáneos... Al igual que pueden estar realizados en una gran cantidad de materiales distintos. Desde la madera al metal, pasando por el metacrilato, las opciones son infinitas. Solo tienes que encontrar el diseño que mejor se adapte a los muebles del cuarto favorito de los gourmets y quedará perfecto.

Comodidad

Aunque a priori pueda parecer lo contrario, los taburetes resultan muy cómodos. Ya sean con o sin espuma, su diseño invita a sentarse y disfrutar de aquello que estemos haciendo en nuestras cocinas. Si sabes elegir, es probable que pases más tiempo incluso que en cualquier otra habitación de la casa.

Islas

Gracias a su altura, los taburetes son el complemento ideal para convertir cualquier isla en un espacio más útil si cabe. Este espacio, además de servirte para preparar la comida, se convertirá en una mesa ideal donde degustar tus creaciones culinarias. Además, recoger la mesa será más rápido, ya que no tienes que trasladar de una sala a otra los platos, vasos y cubiertos que utilices.

Mesas de cocina

No tener isla en tu cocina, no es razón para desechar la idea de introducir taburetes en ella. También los puedes incluir en las mesas de cocina, que suelen ser un poco más altas que las de salón. Sobre todo, si la mesa forma parte del conjunto de muebles. A su vez, si tienes una cocina pequeña, cuentan con el plus de que puedes dejarlas debajo de la mesa y, si no tienen respaldo, no ocuparán espacio.

Llegar a cualquier rincón

Los taburetes se convertirán en un gran aliado si tienes una estatura escasa. Gracias a ellos, no tendrás que correr a buscar una escalera para llegar a los estantes más altos o tener que subirte encima de las encimeras. Como decíamos, una gran ventaja.

Ideales incluso para los más pequeños

Si te resulta complicado mantener sentados a los reyes y reinas de la casa a la hora de la comida, despídete de ese problema. A los niños les resulta divertido, e incluso emocionante, sentarse en una silla tan alta para ellos. Podéis jugar a que el taburete es el trono de los niños y niñas que no se dejan nada en el plato. Seguro que, por estar más tiempo sentados, te pedirán incluso repetir.

En Tom Interiores tenemos una amplia colección de taburetes para que puedas hacer de tu cocina el espacio de ensueño que siempre quisiste. Echa un vistazo y cambia por completo el aspecto de esta estancia.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code