¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

  • Mesa Recta Doble Ala
    Mesa REIMS

    Elegante mesa de corte...

    504,00 € -30% 720,00 €

Información

Telas antimanchas en tu hogar

Telas antimanchas en tu hogar

Descubre sus ventajas

A pesar de lo que puedas creer en un principio, son cada vez más los muebles tapizados con telas antimanchas. Resultan tremendamente útiles en hogares con niños, mascotas o personas fumadoras. Para descubrir por qué, solo tienes que seguir leyendo.

Propiedades antimanchas

La primera de ellas, como su propio nombre indica, es que presentan gran resistencia ante las manchas. Gracias a su composición, es capaz de repeler la grasa y la suciedad en gran medida, por lo que su mantenimiento resulta más sencillo. Basta con retirar aquello que pueda producir la mancha y pasar un paño humedecido con agua por encima de la tela para que quede completamente limpia.

Propiedades ignífugas

Otra de las ventajas que presenta es que gran parte de estos tejidos son ignífugos gracias a la presencia de teflón en su composición. Con ésto no decimos que puedas tratar de prender fuego a, por ejemplo, tu sofá y salga ileso. Pero sí que lo hará en caso de que seas fumador y caiga algo de lumbre o ceniza de tu cigarrillo en el asiento.

Propiedades hidrófugas

Como en el punto anterior, tu sofá no se salvará de una inundación, pero sí que lo hará del derrame de una copa de vino o cualquier otra bebida. En estos casos, antes se actuaba con total velocidad para evitar que el líquido impregnaran la tela. Pero gracias de nuevo a su composición, la tela no absorberá tan rápidamente los líquidos, permitiendo limpiarlo cómodamente y sin necesidad de frotar o utilizar fuertes productos quitamanchas.

Alta resistencia

Este tipo de telas son más resistentes frente a posibles roturas que las telas comunes. Sin embargo, algunas personas piensan que el recubrimiento de teflón de los tejidos termina por deteriorarse y desaparecer. Este componente se mantiene intacto durante tantos años como uses esa tapicería, resistiendo a todos y cada uno de los lavados.

Preciosos diseños

En la actualidad, existe un sinfín de diseños para este tipo de telas, las cuales presentan muchas ventajas frente al resto de tapicerías. Nuestras favoritas nos las aterciopeladas mate, ya que resultan más cálidas y acogedoras.

 

En Tom Interiores encontrarás tanto butacas como mecedoras con este tipo de tejidos. Sobre todo en las mecedoras de lactancia te resultará muy útil esta clase de tela, ya que no quedarán marcas de posibles bocanadas o restos de alimentos de tu bebé en la tapicería. Pásate por nuestra tienda online y realiza tu pedido.

Tags: antimanchas

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code